Consumo turístico polarizado

Recientemente se ha publicado por un grupo de investigación de Sociología un estudio en el que se analiza la relación entre la desigualdad social creciente y los nuevos usos de los turistas. Los autores de este estudio son Pablo Rodríguez González y Manuel Ángel Santana Turégano. La conclusión más relevante de esta reciente investigación es […]

Leer más ...

Jornada “INNOVACIÓN TURÍSTICA Y COMUNICACIÓN”

Jornada “INNOVACIÓN TURÍSTICA Y COMUNICACIÓN” (Actividad dentro de la Cátedra Universitaria de Comunicación, Educación y Empleo) Miércoles 17 de diciembre de 2014 De 10:00 a 14:00 Horas Lugar: Salón de Actos UDIMA-CEF. c/General Martínez Campos, 5 Madrid Inscripción Gratuita (SRC): 9140 20 061 email: info@iturismo.es PROGRAMA 10:15 a 10:30 Presentación: D. Richard Mababu. Director de […]

Leer más ...

El Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), organismo asesor de la UNESCO en materia de patrimonio cultural,  está celebrando en la ciudad italiana de Florencia su 18 Asamblea General y Simposio Científico bajo el tema «Patrimonio y paisaje como valores humanos».  El congreso, que acoge a más de 500 especialistas en el ámbito del […]

Leer más ...

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y el Centro de Posgrado On-line LICEUS han desarrollado una nueva línea de colaboración centrada en la puesta en marcha de proyectos formativos en el ámbito del Patrimonio Cultural, Museos y Turismo que será coordinada por el Departamento de Turismo de UDIMA. Este nuevo reto universidad-empresa se inicia […]

Leer más ...

Cómo personalizar precios utilizando Big Data

Como usuarios de internet, ya sabemos que al realizar cualquier búsqueda en nuestro ordenador, tablet o móvil, ese dato se queda guardado y se utiliza posteriormente para hacer campañas de marketing online personalizadas. Este marketing one to one utiliza el famoso Big Data para acercarse lo más posible a nuestras necesidades como consumidor. Hasta aquí […]

Leer más ...

mariadolores.flecha

Leer más ...