La distribución es clave en Revenue Management

En el Revenue Management actual es crucial mantener una estrategia de distribución proactiva. La evaluación de los costes de adquisición del cliente en los diferentes canales, la monitorización de las OTAs para maximizar ingresos y el incremento de reservas directas son todas ellas buenas prácticas para mejorar la estrategia de distribución. Sin embargo, una estrategia […]

Leer más ...

Según publica Smart Travel News, debido al aumento del uso de Internet en España cada vez más personas reservan sus vacaciones a través de internet. Así, a través de la herramienta Statista Digital Market Outlook , se estima que el segmento de las reservas de viajes en Internet contará en 2019 con 11,5 millones de usuarios […]

Leer más ...

Por qué ir a Fitur

La importancia de las Ferias de turismo en pleno 2019 Si en estos días te preguntas por qué se habla tanto del turismo es porque estamos ante la «Semana del Turismo«, en ningún otro momento del año se verán tantos artículos, noticias, información, vídeos,… relacionados con el sector y su repersución en un país como […]

Leer más ...

Turismo experiencial Andalucía, La Costa Brava, Madrid, AC Hoteles o ese hostal apenas conocido en Galicia son destinos turísticos que no ofrecen servicios, sino experiencias, sentimientos, impresiones y emociones en el usuario. Emociones que, por cierto, son las ayudan a que recordemos ese destino como distinto, atractivo y quizá invite a repetir en futuras ocasiones. […]

Leer más ...

Bankside y las «Winchester Geese» A día de hoy, el Distrito Cultural de Bankside de Londres es uno de los enclaves culturales más importantes de la ciudad albergando como eje central la Tate Modern. Sin embargo, considerado en su origen como el barrio rojo de Londres, Bankside era una de las áreas más perjudicadas no […]

Leer más ...

La estrategia basada en los Recursos Humanos que la cadena de hoteles Ritz-Carlton puso en marcha hace años es un interesante caso a mencionar. La propuesta de valor de la marca Ritz-Carlton es crear “experiencias memorables”  para sus clientes. Ofrece a sus clientes el mejor servicio y las mejores instalaciones.  Hospedarse en cualquiera de sus […]

Leer más ...