La Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR) ha actualizado la edición digital de la Agenda de la Comunicación Jurídica 2023 tras los últimos comicios autonómicos.

Esta actualización incorpora la información de los nuevos gobiernos de las Comunidades Autónomas en las que se han celebrado elecciones el pasado mes de mayo, incluyendo nuevos datos correspondientes a las áreas de justicia y prensa. Además de la actualización de esta sección, la Agenda sigue manteniendo sus secciones habituales referentes a las Administraciones Públicas, entidades y profesionales del sector jurídico y legal.

La publicación es un directorio práctico y una herramienta sumamente útil e imprescindible para todos aquellos profesionales que se dedican a la información y comunicación jurídica. Con más de 10.000 datos de información, referencias de 700 entidades y 2.000 profesionales, la agenda recopila toda la información de contactos de instituciones, organismos, empresas y profesionales del ámbito jurídico, judicial y legal español.

La Agenda de la Comunicación Jurídica de ACIJUR se ha convertido en la radiografía más completa de todas las instituciones y profesionales que conforman el panorama de la Justicia en España.

La actualización de la agenda ya está disponible en su versión online y se puede descargar de forma gratuita en la web de ACIJUR: https://www.acijur.es/agenda-de-la-comunicacion