Student_in_Class_(3618969705)_1Los estudiantes del Grado en Psicología de UDIMA tienen ahora nuevas oportunidades formativas. Recientemente, la Oficina de Relaciones Internacionales de UDIMA ha firmado Acuerdos Bilaterales Erasmus+ con la Hochschule Rhein-Waal y la Università Degli Studi “Guglielmo Marconi”, lo que les permitirá realizar estancias como estudiantes Erasmus+ en Alemania e Italia, respectivamente.

El programa Erasmus+ tiene como objetivo atender a las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en educación superior formal y en formación profesional de grado superior. La movilidad de estudiantes para estudios Erasmus+ supone la posibilidad de que los estudiantes de la Udima puedan realizar una estancia en el extranjero para continuar sus estudios en una institución de educación superior extranjera durante un periodo de tiempo determinado. Por otro lado, la movilidad de estudiantes para prácticas supone la estancia durante un periodo de tiempo en una empresa u organización de otro país participante.

Dentro de este marco, los alumnos-as del Grado en Psicología de UDIMA podrán realizar estancias orientadas a la realización de estudios y de prácticas, en el caso de la Università Degli Studi “Guglielmo Marconi” (Italia); mientras que en la Hochschule Rhein-Waal (Alemania) podrán llevar a cabo movilidades para cursar estudios.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Udima gestiona los programas de intercambio con universidades extranjeras y las prácticas internacionales Erasmus+ y ofrece información a todos aquellos alumnos extranjeros que quieran cursar sus estudios en la Udima.Puedes acceder a más información en la web de la ORI-UDIMA http://ori.udima.es o a través de la dirección: internacional@udima.es

Antonio Crego

Doctor en Psicología. Profesor de Psicología en Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Ver Perfil