El próximo 19 de mayo tendrá lugar la I Carrera Popular por la Salud 2012, organizada por el Colegio de Psicólogos de Madrid.

Se trata de una oportunidad de encontrarse con compañeros de profesión, así como de realizar un acto solidario, ya que parte de la inscripción de la misma estará destinada a la lucha contra los Trastornos de la Alimentación en la Infancia, problemática psicosocial con la que desgraciadamente estamos cada vez más familiarizados desde la Psicología debido al aumento aún creciente de casos de niños y adolescentes que padecen alguno de los TCAs.

La organización del evento facilita la posibilidad de acudir con los más pequeños de la casa, ya que no sólo tendrán la posibilidad de correr en una primera carrera para chicos de 7 a 12 años sino que también se instalará una zona infantil atendida por monitores donde lo pasarán genial.

Creo que es una estupenda oportunidad para que tanto los psicólogos en ejercicio como los estudiantes de psicología se diviertan, se conozcan y de paso ayuden en una campaña solidaria como esta.

Allí nos vemos!!