Aportación realizada por Gonzalo García Llanos, alumno del Máster en Educación y Nuevas Tecnologías, en la asignatura de Blogs.

Les presento una extraordinaria aplicación educativa que nos facilita la creación de entornos de aprendizaje personalizados.  A través de esta aplicación disponible para los sistemas operativos de iOS y Linux, podemos diseñar y reproducir fácilmente multitud de recursos digitales como mapas mentales, fichas, diapositivas y apuntes, que nos permitirán estudiar cualquier asignatura y aprender de una manera lúdica y eficaz. De igual modo, permite la colaboración en línea entre docentes y estudiantes de todas partes del mundo, con la finalidad de compartir las herramientas y recursos más significativos que se vayan creando.  Además, se encuentra alojada en la nube, facilitando así su acceso desde cualquier smartphone, ordenador portátil o tablet.

Les invito a experimentar esta herramienta educativa de forma gratuita, a través del siguiente enlace:

https://www.goconqr.com/es

¡Espero que sea de vuestro agrado!

Vanessa Fernández

Profesora de Estadística y Probabilidad en los Grados en Ingeniería de Organización Industrial, Informática y en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Profesora de Blogs en el Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías.

Ver perfil