Los días 11, 12 y 13 de julio tendrá lugar el primer curso de verano de la UDIMA. Este curso de verano, titulado «El turismo y patrimonio industrial. Un recurso en tiempos de crisis (a la búsqueda de soluciones innovadoras)» ha sido posible gracias a la colaboración entre la Universidad Autónoma de Madrid y la UDIMA.

El curso, que se celebrará en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid, está diseñado como como un espacio de encuentro interdisciplinar entre investigadores procedentes de diferentes universidades, técnicos de primer nivel, profesionales y todas aquellas personas interesadas en el novedoso campo de estudio del turismo industrial. Entendiendo el efecto positivo que la interactuación genera sobre el conocimiento, se han organizado diferentes conferencias y mesas redondas, además de una sesión práctica donde los propios asistentes al curso, guiados por especialistas en didáctica y formación, apliquen los conocimientos obtenidos y elaboren sus propias iniciativas vinculadas al turismo industrial.

Teniendo en cuenta la carga de trabajo, se prevé el reconocimiento académico en forma de dos créditos de libre configuración o 1 ECTS. Además es posible la solicitud de beca para cubrir los gastos del curso.

En el siguiente link se puede acceder a toda la información del curso de verano y descargarse el programa: CURSO DE VERANO