Experiencias, ¿sí o no?

Experiencias, ¿sí o no?

Cada vez más las empresas turísticas están apostando por estar presente en el top ten de los ránkings de opiniones de viajeros. Llama la atención que todo el mundo tiene un perfil en redes sociales o en Tripadvisor, y los comentarios en esos lares son incluso más valiosos que los que se puedan llevar in […]

Leer más ...

Tecnología e innovación hotelera

Tecnología e innovación hotelera

El desarrollo de la tecnología y las innovaciones digitales proporcionan a los hoteles una gran oportunidad al permitirles la cobertura de todas las fases de la cadena de valor del viaje: inspiración, planificación, compra, estancia en el hotel y compartir la experiencia. Gracias a las innovaciones se pueden rentabilizar cada una de las fases, que […]

Leer más ...

Turismo en Galicia mucho por descubrir

Turismo en Galicia: mucho por descubrir

Cuando viajo por el mundo me doy cuenta de que Galicia sigue siendo una gran desconocida. Sin embargo, cada vez que vuelvo descubro lugares auténticos que nadie debería dejar de conocer. Os dejo ahora con una muestra de mis lugares favoritos. As Burgas, Ourense El conjunto termal de As Burgas está estrechamente ligado a los orígenes […]

Leer más ...

Turismo en Galicia mucho por descubrir

  Muchos destinos urbanos europeos están incorporando a su oferta turística nuevos recursos con el objetivo de incrementar y diversificar las opciones culturales de la ciudad. El patrimonio industrial es un ejemplo paradigmático de este proceso de valoración turística. Como consecuencia de la terciarización económica de las ciudades y el traslado de la industria a […]

Leer más ...

UNIVERSITY OF COPENHAGEN FACULTY OF HUMANITIES 4 Cities. Unica Euromaster in Urban Studies PUBLIC SEMINAR INDUSTRIAL HERITAGE AND URBAN IDENTITY IN COPENHAGEN PROGRAM Tuesday, 3 th of November 2015 10:00am-12:00pm. Student Presentations 13:00pm-14:00pm. Open Debate Karen Blixens Vej Staircase16 (16.3.07) Presentations of works: The main objective of this seminar is to present the conclusions of […]

Leer más ...

Tras tantos años de dominio de las cláusulas de contratación por parte de las OTAS (Online Travel Agency), resulta que las autoridades de Competencia alemanas han declarado que las cláusulas de paridad de precios impuestas por los grandes distribuidores del sector Travel no se ajustan a las normas de la libre competencia. Esta decisión ha […]

Leer más ...