Aportación realizada por Irene Romero Fernández, alumna del Máster en Educación y Nuevas Tecnologías, en la asignatura de Blogs.

Tras dudar sobre la elección de mi aportación, finalmente decidí hablaros y presentaros este interesante blog para ayudar a cualquier usuario a aprender inglés creado por la profesora de inglés británica E.L. Sanders.

He decidido elegir este blog, ya que tal y como sabemos, actualmente el inglés es un idioma demandado por una gran cantidad de empresas e instituciones no obstante, muchas personas siguen presentado dificultades a la hora de aprenderlo ya sea por falta de tiempo, dinero, esfuerzo y motivación.

Es por ello que y mediante este blog quiero daros a conocer una gran herramienta que permite el aprendizaje del inglés como L2. mediante diferentes cursos onlines, así como recursos didácticos dirigidos a todas las edades.

En este blog podemos encontrar desde recursos orientados a las cuatro destrezas básicas (listening, speaking, reading, writing) así como cursos de inglés gratuitos para nivel B1, B2 así como C1, entre otros recursos tales como: videos, canciones, imágenes, y explicaciones de gramática llevadas a cabo por la autora del mismo.

Asimismo, también me he decantado por este blog, ya que presenta una interfa muy sencilla en la que es muy fácil reconocer los contenidos principales de la misma, lo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje al alumno.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo disfruto.

EL BLOG PARA APRENDER INGLÉS

http://elblogdelingles.blogspot.com.es/

Vanessa Fernández

Profesora de Estadística y Probabilidad en los Grados en Ingeniería de Organización Industrial, Informática y en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Profesora de Blogs en el Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías.

Ver perfil