Los nuevos responsables del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Boletín Oficial del Estado (BOE), Patrimonio Nacional y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) tomaron posesión de sus cargos el pasado 1 de febrero.

Félix Requena Santos asume la presidencia del CIS anunciando la extensión de los servicios del Centro de Investigaciones Sociológicas a los ciudadanos y a todas las administraciones. En esta nueva etapa se van a formalizar convenios con otros centros autonómicos para ahorrar y poner el CIS al servicio de todos.

Manuel Tuero Secades asume la dirección del BOE con la pretensión de crear un servicio más personalizado del BOE que responda a necesidades más concretas aprovechando el marco de las nuevas tecnologías.

Benigno Pendás García dirigirá el CEPC que quedará abierto a la participación ciudadana. Una de sus tareas será analizar y proponer  cómo hacer que las leyes «sean menos y mejores».

Por último, José Rodríguez-Spiteri Palazuelo es el nuevo presidente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

Fuente.- La Moncloa.