Big Data y actividad turística

Uno de los principales atractivos que presenta el estudio del turismo como actividad humana y como realidad económica es que es una actividad que se produce si el individuo lo desea. El turista lo es, si quiere. Ninguna persona puede ser obligada, ni por nadie, ni por nada, a convertirse en turista. Está obviedad aparente […]

Leer más ...

Los millennials son el segmento de moda. La mayoría de las marcas trabajan por presentar una oferta particularizada para este segmento y la oferta turística no es una excepción. Viaja Wäy, del Grupo Barceló, es un ejemplo muy significativo de ello. ¿Qué es la generación millennial y porque es tan atractiva para las marcas? Los […]

Leer más ...

Las versiones anteriores de Flash que no respetaban la cabecera HTTP de descarga podía ser utilizada para obtener acceso no autorizado.
Moodle ahora es capaz de detectar las versiones vulnerables y antiguas  de Flash.
Moodle en realidad, no acepta  reproducir los archivos subidos mediante el reproductor antiguo de Flash, a partir de ahora hay que actualizar el […]

Leer más ...