Según el ranking que publica Adecco Professional, la tercera titulación más demandada es Ingeniero Informático con el 2,96%  de las peticiones de contratación. Sólo superada por dos carreras que son Administración y Dirección de Empresas (ADE), con el 4,2%, e Ingeniería Industrial con el  3,3% de las ofertas de trabajo para titulados cualificados.

Algunas sorpresas nos hemos llevado, ya que aparecen en esta clasificación aparecen titulaciones como Ciencias Empresariales, Economía y Derecho que, tras un leve retroceso en 2011, vuelven a ocupar los primeros puestos del ranking al recibir el 2,5%, 2,3% y 2,2%, respectivamente, de las ofertas.
Otras sorpresas son Relaciones Laborales e Investigación y Técnicas de Mercado que han incrementado considerablemente sus posibilidades de empleo. La primera de ellas casi quintuplica su porcentaje de ofertas con respecto al año anterior, con el 1,34%; mientras que la segunda, con el 1,16% de las ofertas cualificadas, ha doblado su empleabilidad.
Por el lado contrario aparece Medicina, que habitualmente ocupaba los primeros puestos, recibe ahora menos de la mitad de ofertas que el año anterior, el 0,65%.

Para más información, aquí esta el informe completo