pisar paneles solares

Pisar los paneles fotovoltaicos puede causar grandes problemas, como reducir su rendimiento y su vida útil.

La caldera de condensación es, en la actualidad, el equipo de combustión para calefacción más eficiente del mercado. Son aparatos que disminuyen la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera, al mismo tiempo que aumentan la eficiencia, confort y la seguridad en nuestra vivienda.

Los paneles solares tienen una buena eficiencia en invierno. No obstante, la haber menos horas de luz solar, producen menos electricidad.

bomba de calor

¿Conoces qué tipos de bomba de calor hay? Aerotermia, Geotermia, Hidrónica y el aire acondicionado. Aquí sabrás como es cada una.

¿Sabes que el autoconsumo fotovoltaico nos da el poder de cambiar el modelo energético? Cada familia aporta mucho con sus placas solares.

Teniendo en cuenta que la producción de agua caliente sanitaria que necesitamos representa el 25% de la energía que consumimos en nuestras viviendas, cualquier ahorro significa mucho. Gracias a los sistemas de aerotermia se consigue calentar o enfriar agua con menos esfuerzo que con otros sistemas o con los combustibles fósiles […]