Este otoño, y después de un año de vida, el Grado de Historia de la UDIMA inaugura su blog. Queremos convertirlo en un espacio para el debate sobre nuestra disciplina y el e-learning. Pretendemos recoger los temas de actualidad sobre la enseñanza y la investigación en el campo de la Historia, reflexionar sobre las líneas de investigación que nos preocupan y dar a conocer nuestro trabajo. ¡Esperamos contar con vuestras aportaciones y comentarios!

En el curso 2009-2010 iniciamos nuestra andadura. Somos ya 8 profesores y nuestro número de alumnos sigue creciendo. Jesús Arenas Esteban, Daniel Casado Rigalt, Diana Carrió-Invernizzi, Álvaro de Diego González, Laura Lara Martínez, María Lara Martínez, Esther Pascua Echegaray y Libertad Troitiño Torralba componen un profesorado con perfil internacional que tiene en común su apuesta por la transversalidad y la interdisciplinariedad.

El Blog recogerá noticias de actualidad sobre eventos relacionados con la Historia, incluidos congresos y publicaciones. Publicaremos críticas de libros y de exposiciones. Nos haremos eco, también, de los recursos disponibles en la red relacionados con la Historia. ¡Esperamos contar con vuestra participación!