Básica

BUENO, E.: Curso básico de economía de la empresa: Un enfoque de organización, 5.ª ed., Madrid: Pirámide, 2004.

BUENO, E., CRUZ, I. y DURÁN, J.J.: Economía de la empresa. Análisis de las decisiones empresariales, 15.ª ed., Madrid: Pirámide, 1992.

Avanzada

AAKER, D.A.: Management estratégico del mercado, Barcelona: Hispano Europea, 1987.

CRUZ, I.: Fundamentos de marketing, Barcelona: Ariel, 1990.

KOTLER, P.: Dirección de mercadotecnia, 2.ª ed., México: Diana, 1974.

LAMBIN, J.J.: Marketing estratégico, McGraw-Hill, Madrid, 1987.

LEVITT, T.: La moda de marketing, Grijalbo, México, 1975.

ORTEGA, E.: Manual de investigación comercial, 3.ª ed., Madrid: Pirámide, 1982.

PULIDO, A.: Predicción económica y empresarial, Madrid: Pirámide, 1989.

SANTESMASES, M.: Marketing: conceptos y estrategias, 2.ª ed., Madrid: Pirámide, 1992.

O’SHAUGHNESSY, S.: Marketing competitivo, Madrid: Díaz de Santos, 1991.

SERRANO, F.: Marketing para economistas de empresa, ESIC, Madrid, 1990.