El día 30 de octubre se lanzará el nuevo diario digital ZoomNews, un proyecto editorial dirigido por el periodista Agustín Valladolid, ex-director de ‘Tiempo’ e ‘Interviú’ y ex-responsable de la Dirección de Comunicación del Ministerio del Interior.
Este nuevo medio on-line será un periódico generalista dividido en cuatro áreas: Actualidad, Economía, Deportes y Cultura. La línea editorial se centrará en plantear una visión que trascienda la realidad inmediata, profundizando en aspectos de interés para comprender mejor la situación actual. Según indica Valladolid, el lema será: ‘Porque nada es casual'».
En esta primera etapa la publicación contará con una plantilla de 21 trabajadores, no está previsto que haya delegaciones, pero sí un equipo de una treintena de colaboradores por todo el país.
Esperemos que esta nueva iniciativa venga a paliar las crecientes deficiencias en el tratamiento informativo sobre temas sensibles a la población española y mantenga su objetivo de alcanzar la máxima transparencia e independencia.