La University of Phoenix (Orlando, Florida) acogerá durante los días 15, 16 y 17 de febrero de 2017 la XII Conferencia Internacional GUIDE «Aprendizaje en Línea en el Siglo 21: práctica, problemas y perspectivas».

El Aprendizaje en Línea en el Siglo 21 se examinará desde distintas perspectivas en cinco sesiones centradas en la nueva generación de productos multimedia, la minería de datos, formación y actualización del profesorado. Entre los principales ponentes de la conferencia están Dennis Littky, co-fundador y co-director de The Met School y Big Picture Learning, Matteo Martini, profesor en la Guglielmo Marconi University y miembro del Comité Científico de GUIDE, y Dra. Meredith Curley, rectora de la University of Phoenix.

La UOPX, líder en educación y aprendizaje a distancia, facilitará el debate entre expertos, académicos y profesionales sobre temas y modelos emergentes. Se trata de una oportunidad para compartir experiencias internacionales entre profesionales de todo el mundo.

¿Quieres participar?

Puedes hacerlo como participante o ponente: consulta aquí las modalidades de participación. La convocatoria de ponencias está abierta y aceptará resúmenes hasta el 21 de noviembre.

Para cualquier consulta, contacta a través de info@guideassociation.org