Aportación realizada por Denisa Alexandra Zayas Ortega, alumna del Máster en Educación y Nuevas Tecnologías, en la asignatura de Blogs.

Las aplicaciones móviles han llegado para mejorar y dinamizar el proceso enseñanza aprendizaje, involucrando aun mas a nuestros estudiantes al mundo tecnológico.

Cuando se habla de creatividad, es un sinónimo de dinamismo y eso conlleva a que las clases se tornen mas divertidas, y los resultados sean mas factibles a la hora de evaluar.

A continuación les presento una aplicación muy bonita, que ayuda a que los estudiantes sean mas activos , Inspiration maps.

Inspiration Maps , logra que los estudiantes desarrollen sus conocimientos creando diagramas , organizadores gráficos y mapas mentales y conceptuales , acompañados de sus lluvias de ideas.

Esta App , se ha desarrollado para Ipad. Y iphone

mzl.hpzmflqi.1024x1024-65-large.jpg

Les recomiendo a utilizarla     http://www.inspiration.com/go/ipad  Es una excelente aplicación para presentaciones y trabajos.

Un saludo .

Denisa Zayas.

Vanessa Fernández

Profesora de Estadística y Probabilidad en los Grados en Ingeniería de Organización Industrial, Informática y en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Profesora de Blogs en el Máster Universitario en Educación y Nuevas Tecnologías.

Ver perfil