Los profesores del Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos de la UDIMA participan en la semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid que se celebra del 08 al 21 de noviembre.

  • Jueves 11 de noviembre – Mesas redondas y conferencias. “Procrastinación, el hábito de dejar todo para mañana. ¿Cómo evitar y superarlo para lograr el éxito personal y profesional?” (Ponente: D. Richard Mababu Mukiur)
  • Lunes 15 de noviembre – Mesas redondas y conferencias. “Gregorio Marañón: Medicina y Humanismo en la ciencia española contemporánea”. (Ponentes: Dª Laura Lara Martínez y Dª María Lara Martínez)

La Semana de la Ciencia Madrid es una actividad dirigida a todos los públicos, de diferentes edades y niveles de formación. La asistencia y la participación en las actividades es gratuita y se celebra cada año en el mes de noviembre. Su objetivo es poner al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones que les interesan y preocupan, descubriéndoles los centros de investigación y las actividades en ellos realizadas como espacios de trabajo para mejorar nuestra vida a corto y largo plazo.