El Miércoles 16 de Noviembre, Pedro Aceituno, profesor de la UDIMA realizará junto a María Luisa Campanario y Concepción Burgos, también profesoras de la UDIMA la presentación del informe INNOVACEF dentro de la XI Semana de la Ciencia de Madrid. Con este informe se pretende medir la confianza de los jóvenes investigadores que trabajan en España en comparación con la de los científicos españoles en el exterior, de cara a que el conocimiento pueda ser aprovechado en beneficio de la economía española y sus empresas. Para todos aquellos que queráis y podáis asistir se os proporciona la siguiente información:

Miércoles 16 de noviembre
Actividad: Mesas redondas y conferencias. “VI Informe INNOVACE: el sistema español de I+D+i como foco de atracción del conocimiento científico”.
Ponentes: Dª Concepción Burgos García, profesora del Grado en Administración y Dirección de Empresas (UDIMA), Dª María Luisa Campanario Hernández, profesora del Grado en Administración y Dirección de Empresas (UDIMA) y D. Pedro Aceituno Aceituno, profesor del Grado de Administración y Dirección de Empresas (UDIMA).
Lugar: Aula Magna del Centro de Estudios Financieros, Pº General Martínez Campos, 5 (MADRID) Metro Iglesia (L1), Autobuses 16,61
Aforo: 68 personas
Horario: 17,00 – 18,00 horas.