Businessman considering a brainstorm for marketing

El próximo sábado, 23 de abril, se celebrarán las I Jornadas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el Campus de Collado Villalba de la Udima. El objetivo de las jornadas, además de ser una buena ocasión para reunirse con profesores, estudiantes y profesionales de la economía, persigue compartir experiencias y conocimientos sobre […]

Businessman considering a brainstorm for marketing

Regresa el Fondo Comercio…

La nueva Ley de Auditorías, la Ley 22/2015, de 20 de julio, publicada en el BOE de 21 de julio de 2015, tiene como objeto principal culminar el proceso de adaptación de la legislación interna española a la Directiva 2006/43/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a la auditoría legal de las cuentas anuales […]

Businessman considering a brainstorm for marketing

La financiación del Daesh

De todos es conocido que el petróleo fue un aliado más en la derrota de Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Condicionó sus planes estratégicos, paradigmáticamente al analizar las circunstancias que rodearon la batalla de Stalingrado, aunque también en África y en otros frentes (incluso en las iniciales y relampagueantes conquistas de 1939 y 1940, […]

modelo de negocio

EVOLUCIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO

  Hoy en día los modelos de negocio cambian constantemente y se adaptan a las necesidades de la sociedad. El consumo ha cambiado estos últimos años y en gran parte ha sido por la aparición de herramientas y el desarrollo de procesos que antes estaban contemplados sólo para la presencia física. Internet y todo el […]

Businessman considering a brainstorm for marketing

Más vale BANKIAS en mano… ¿o no?

El Tribunal Supremo acaba de resolver dos recursos de casación (RC 541/2015 y RC 1990/2015) contra resoluciones de la Audiencia Provincial de Valencia y de Oviedo, respectivamente, dictando sendas sentencias (STS 23/2016 y STS 24/2016, ambas de 3 de febrero) en las desestimando las pretensiones de BANKIA pone fin a los procedimientos judiciales iniciados por dos […]

Businessman considering a brainstorm for marketing

El Grupo de Investigación del Proyecto IBGE de la UDIMA compuesto por los profesores Pedro Aceituno Aceituno, Sonia Janeth Romero Martínez, Patricia Victor Ponce y José García Nuñez ha publicado recientemente dos artículos en relación a este tema. Estos artículos pueden ser observados en los siguientes link: – Factores determinantes de la movilidad investigadora española […]