[vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cueW91dHViZS5jb20lMkZlbWJlZCUyRko1enNrQ2NDSmtZJTIyJTIwd2lkdGglM0QlMjI4MDAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjI0NTAlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0QlMjJhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=[/vc_raw_html][vc_column_text css=».vc_custom_1479226800585{margin-top: -15px !important;}»]Ponente: Joaquín Danvila del Valle.

Los patrocinios deportivos son una estrategia de marketing cada vez más utilizada por las empresas, esto se debe a su gran notoriedad e impacto mediático. En esta OpenClass vemos iniciativas, metodologías, técnicas y casos reales para sacar el máximo partido al marketing deportivo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Otras OpenClass que te pueden interesar…

[/vc_column_text][vc_basic_grid post_type=»post» max_items=»2″ element_width=»6″ orderby=»rand» item=»masonryGrid_Default» grid_id=»vc_gid:1479226509325-08d6576c-8fa4-8″ taxonomies=»137″][/vc_column][/vc_row]