El próximo sábado, 23 de abril, se celebrarán las I Jornadas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el Campus de Collado Villalba de la Udima.

El objetivo de las jornadas, además de ser una buena ocasión para reunirse con profesores, estudiantes y profesionales de la economía, persigue compartir experiencias y conocimientos sobre diversos temas de interés en la actualidad.

El estudiante Luis Tramón, bajo el título “El alumno de ADE como futuro generador de valor en nuestra sociedad”, nos contará su experiencia empresarial y el camino recorrido hasta la creación de su propia empresa.

El profesor José María Fernández Crehuet, en la ponencia “¿Sabes disfrutar de la vida? La conciliación de la vida profesional, familiar y personal: España en el contexto europeo”, comentará los aspectos más relevantes relacionados con la conciliación.

Los profesores Víctor Núñez y Joaquín Danvila, en la ponencia “Prestigio, reputación y valor de la marca en la comunicación”, hablarán sobre la importancia y el valor de la comunicación en las organizaciones empresariales, así como su influencia en el prestigio de la marca.

D. Mario Santos, con el título “Formas de entender el mercado bursatil: una clase práctica”, desarrollará una clase práctica sobre el funcionamiento y la operativa del mercado bursátil.

Se adjunta programa completo.

PROGRAMA I JORNADA ADE Y ECONOMÍA ABRIL 2016