Muy buenas tardes, a todos:

A continuación os remito el link de una entrevista que hicieron a Jordi Montoro Fernández, sobre su proyecto de creación de empresas en el Trabajo de Fin de Grado de ADE de la UDIMA. Un fenomenal muestra de transferencia del conocimiento a la economía y a la sociedad. Muchas gracias por tu maravilloso ejemplo Jordi.

Resumen del trabajo

A través de la creación de una marca voy a comercializar los productos hortofrutícolas elaborados por mi único proveedor utilizando un canal corto de Comunicación como es Internet, evitando así a muchos intermediarios que existen normalmente en los procesos de compra de este tipo de productos.

Mis productos estarán orientados hacia los consumidores finales y hacia mayoristas concretos como pueden ser propietarios de grandes cadenas de fruterías, hoteles, restaurantes, etc., distinguiendo mis productos por ser 100% ecológicos y por poseer una calidad superior al del resto de productos disponibles en los puntos de venta físicos conseguiré que los potenciales clientes paguen el precio estipulado para que mi negocio sea rentable.

El volumen de ventas incrementará año a año gracias al aumento del uso de Internet para realizar las compras y a los cambios de hábitos en la alimentación.

Finalmente, la viabilidad de mi proyecto queda expuesta a lo largo de este documento, explicando punto por punto todos los aspectos clave a tener en cuenta para su óptimo desarrollo.

http://agricolamontorofernandez.blogspot.com.es/search/label/Entrevistas